Puntos de encuentro & acceso

PLA D'ADET
ESPIAUBE

Anticipe su itinerario en periodo de gran afluencia.

PLA D'ADET
A las puertas del dominio, es el sector principal de ESF Saint Lary.
  • El Club Piou-Piou : Punto de encuentro en el Chalet Piou Piou arriba de la cinta transportadora para principiantes
  • Clases colectivas esquí y snowboard : punto de encuentro ante la marca correspondiente al nivel reservado
  • Clases privadas esquí y snowboard : punto de encuentro justo enfrente de la oficina ESF, al lado de la oriflama roja “Cours Privés”
  • Grupos escolares : punto de encuentro enfrente de ESF, dirigirse a nuestra recepción.

Se esquiará principalmente en el sector 1700 (cinta transportadora, pistas de Ludette, Garlitz, Kidpark, telesilla de Bouleaux, etc)

¿Como ir hasta el Pla d’Adet?

Si se aloja en el Pla d’Adet :

A pie : Puede ir hasta los puntos de encuentro de las clases a pie si se aloja cerca de la estación de llegada del teleférico (usar las escaleras de metal que dan acceso al pie de las pistas donde se encuentra nuestra escuela).

Por el autobús gratuito : Si se aloja más lejos, un autobús lanzadera gratuito hace varias paradas dentro del pueblo del Pla d’Adet y la estación de llegada del teleférico. Desde allí puede ir a pie hasta el pie de las pistas.

Desde el pueblo de Saint Lary :

Con el teleférico : aconsejado para los principiantes (hasta la primera estrella): 10 minutos para subir con el teleférico + 5 minutos a pie para ir hasta el pie de las pistas.
Ten cuidado, el rendimiento del teleférico es bastante limitado. En periodo de mayor afluencia, puede que haya un tiempo de espera bastante largo. Por eso les aconsejamos anticipar su salida por la mañana. Si el tiempo de espera es muy largo, también pueden usar las telecabinas “village”.

Con la telecabina « village » : la llagada de la telecabina se sitúa en las pistas. Desde allí, pueden ir hasta el punto de encuentro de las clases en frente de ESF a pie (10 min) o usando los autobuses lanzaderas.

Acceso por carretera : prever un trayecto de más o menos 25min desde el pueblo de Saint Lary. En caso de nevadas, proveerse de cadenas para el coche. A menudo, los aparcamientos situados cerca del pie de las pistas son llenos.

Estas indicaciones no toman en cuenta la afluencia durante su estancia.

ESPIAUBE :
En el corazón de la finca, es el sitio de los espacios abiertos.

Nos vemos en la parte inferior de la telecabina Espiaube para :

• Clases colectivas esquí y snowboard
  • Clases privadas esquí y snowboard
  • Grupos escolares

Usted evolucionará principalmente en los sectores 1900 y 2400 y se beneficiará del espacio natural del Vallon du Portet muy adaptado al aprendizaje ...

¿Como ir hasta Espiaube ?

Desde el pueblo de Saint Lary :

Por la carretera : prever 20 min. desde SAINT-LARY pueblo.

Habra que anticipar, si es necesario, colocando las cadenas. Aparcamientos : 850 plazas.

Con el teleférico o con la telecabina del Portet  : Llegas al Pla d'Adet.

Desde el Pla d'Adet :

Por el autobús gratuito :

Por las pistas : esta posibilidad queda mas bien reservada a los conocedores del dominio y se les desaconseja a los principiantes o a los de bajo nivel de esqui : Telesillas « Bouleaux » y llegar a la parte inferior de la telecabina Espiaube.

Estas indicaciones no toman en cuenta la afluencia durante su estancia.