MENCIONNES LEGALES

EDICIÓN

Director de la publicación: Alain DEDIEU
Este sitio web se ha editado por:  Sindicato Local de Monitores de Esquí Francés de SAINT LARY sindicato profesional regido par la ley de 21 de marzo de 1884
Dirección: ESF Saint LARY - 65170 Saint Lary Soulan FRANCE
Teléfono: +33 (0)5 62 98 44 01
Contactar por correo electrónico: CONTACT
en el ayuntamiento de Saint Lary Soulan
Número Siret: 32894744500016
Código APE 9411Z : correspondiente a las actividades de las organizaciones de empleadores y consulares.

REALIZACIÓN Y ALOJAMIENTO DEL SITIO WEB

El alojamiento del sitio web lo realiza la sociedad VALRAISO
Teléfono: +330 427 193 163

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual, en particular los derechos de autor, sobre la estructura general del sitio web relativo a la ESF de SAINT LARY así como sobre los textos, imágenes, animadas o no, fotografías, sonido y cualquier otro elemento que integre el sitio web relativo a la ESF de SAINT LARY son propiedad exclusiva del Sindicato Local de Monitores de Esquí Francés de SAINT LARY, a reserva de los elementos protegidos por un derecho de propiedad intelectual y que pertenezcan a un tercero.
Las informaciones disponibles sobre los sitios web solo pueden utilizarse para fines estrictamente personales.
Cualquier explotación, comercial o no, en particular cualquier descarga, cualquier copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, difusión, adaptación, traducción o representación integral o parcial del sitio web por cualquier medio y procedimiento presente o futuro sobre cualquier soporte presente o futuro sin la previa autorización escrita del Sindicato Local de Monitores de Esquí Francés de SAINT LARY, está prohibida y puede dar lugar a acciones judiciales, en particular en virtud de la falsificación, sancionada por los artículos L.335-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual francés, a reserva de la aplicación del artículo L.122-5 de dicho código.
Esta prohibición es válida sea cual sea el procedimiento de reproducción, de representación o de modificación, y sea cual sea la duración.
Cualquier utilización autorizada de elementos que integren o que figuren en el sitio web y pertenecientes al Sindicato Local de Monitores de Esquí Francés de SAINT LARY debe hacerse sin ninguna desnaturalización, modificación o alteración.
La denominación ESF es una marca registrada por el Sindicato Nacional de Monitores de Esquí Francés con el número 1 725 190 en su última renovación.
Cualquier uso de un signo similar o idéntico para designar los productos o servicios idénticos o similares está prohibido salvo previa autorización expresa del Sindicato Nacional de Monitores de Esquí Francés.

HIPERVÍNCULOS (RESPONSABILIDAD)

Los hipervínculos presentes sobre el sitio web que dirigen a los usuarios hacia otros sitios web no son responsabilidad del Sindicato Local de Monitores de Esquí Francés DE SAINT LARY en cuanto al contenido de esos sitios web.
Una vez que el usuario es dirigido hacia un sitio web editado por un tercero, las condiciones generales de venta de este último vienen a aplicarse con exclusión de las condiciones generales de venta de la ESF de SAINT LARY.
El establecimiento de un vínculo hacia nuestro sitio web, no requiere autorización. El Sindicato Local de Monitores de Esquí Francés de SAINT LARY no asume ninguna responsabilidad en ese caso.

CRÉDITOS DE LAS FOTOGRAFÍAS

ESF de Saint LARY
Agence Zoom

MEDIACIÓN

Tras haberse dirigido a la dirección de la E.S.F. y a falta de una respuesta satisfactoria o en caso de fata de respuesta en un plazo de 60 días, el cliente puede acudir al mediador de Turismo y de Viaje, cuyas coordenadas y modalidades de contacto están disponibles sobre su página web: www.mtv.travel.